martes, 9 de agosto de 2011

LAS MARUJAS Y EL PÁDEL

A pesar de mi nefasto primer contacto con este deporte, decidí no tirar la toalla y darme una segunda oportunidad. Así que me apunté a un nuevo curso, esta vez un intensivo de quince días. Y, como de la experiencia se aprende y con el fin de evitar sopresas desagradables, convencí a unas amigas para que se apuntaran conmigo.

Aprender, aprender... no sé si aprendimos mucho pero, desde luego, nos divertimos un montón. El profe, un chico jovencísimo -del que, si hubiera sido una chica precoz, podría ser su madre- hizo lo que pudo. Pero, ya se sabe, cuando la materia prima no es buena es difícil hacer algo con ella -esto lo digo por mí, no por mis amigas-. De lo que no se podrá quejar nunca es de nuestra amabilidad y gran corazón.

Y no hablo por hablar. Uno de los días, el pobre hombre, cumpliendo con su deber, vino a darnos la clase. Pero era muy evidente que no estaba en plena forma. De hecho, según nos dijo, había pasado la noche con algo de fiebre. Obviamente nosotras, todas madres responsables, le dijimos que no nos diera la clase y que se fuera a su casa a recuperarse. El insistió en quedarse pues después tenía otros alumnos a los que impartir sus enseñanzas una hora después.

Como nuestro gran corazón insistía en hacer algo por él, le convencimos para que fuera él el se pusiera en al parte de la pista en la que daba la sombra transladándonos nosotras a la parte en la que Don Lorenzo calentaba con toda su fuerza. Claro que así nos fue, entre el calor que hacía y que el sol nos daba de cara, no dimos ni una pero, eso sí, dormimos por la noche con la conciencia muy tranquila.

Y el joven y guapo profesor no podrá decir nunca que sus alumnas, "las marujas", ganaron unas olimpiadas -bueno, ni un campeonato local- pero lo que sí podrá decir es que dio a clase a unas "jóvenes señoras" que tenían el corazón infinitamente más grande que sus palas de pádel.

En fin, ¡que historia....! Evidentemente ahora debería hablar de moda padelera para marujas pero, si la hay, no la conozco. Podría hablar de "sujes" deportivos que ayuden a mantener las cosas en su sitio pero no me parece muy apropiado.

Total, que lo que voy a hacer es enseñaros este vestido -¡qué obsesión!- que encontré el otro día navegando por la red. Como tiene un cierto aire retro podría ser apropiado para "marujillas" ¿no?. Me encanta, me encanta, me encanta....


Es de la marca K-Swiss http://www.kswiss.com/

Y yo lo he encontrado en http://www.locopadel.com/


miércoles, 3 de agosto de 2011

CHASCOS Y FALDAS

Ayer estuve jugando un partidito con unas amigas. No puedo publicar el resultado porque tengo, no una reputación, pero sí un mínimo de dignidad que mantener. Y digo yo, ¿hay que jugar siempre partidos?, ¿no se puede quedar para, simplemente pelotear un rato y hacer un poco de ejercicio?

Y he aquí el segundo chasco de la tarde. Una de mis motivaciones para empezar a jugar al pádel fue hacer algo de ejercicio y perder un poco de peso. Sin embargo, ayer me di cuenta de "cuan" equivocada estaba. En la pista de al lado estaba jugando una importante autoridad local del municipio en el que vivo y todos sus kilos de peso. El caso es que juega bastante bien -sin duda mucho mejor que yo- lo cual me hace sospechar que debe llevar bastante tiempo jugando y, sinceramente, no parece que le esté sirviendo de mucho de cara a la operación biquini.

Conclusión, a este paso me quedo sin dignidad pero mantengo mis kilos. ¡Menos mal que me lo paso bien! De lo contrario empezaría sospechar que soy masoquista.

La nota positiva del día fue comprobar que empiezo a tener "amigos" en Facebook. Y uno de mis nuevos amigos es una marca de ropa padelera femenina de la que no había oído hablar en mi vida -como de casi todas-. Se llama Smash-It y tiene cosas monísimas.

Personalmente me han gustado mucho las faldas con los bolsillos "donde Dios manda" para poder guardar las pelotas comodamente. ¡Yo me hago un lío...! Y otras que me han gustado muchísimo son las de rayas, una multicolor y otra, en tonos azules, que todavía no está disponible pero cuando lo esté...

¿Qué os parecen?



En su web podéis ver toda la colección: http://www.smash-it.es/

martes, 2 de agosto de 2011

VISTIENDO COMO LOS GRANDES

Aunque la cosa progresa adecuadamente, lo hace de forma tan lenta que he comprendido que nunca alcanzaré a los grandes. Por ello he decidido que, ya que no voy a jugar como los buenos, por lo menos voy a vestirme como ellos. ¡Quien sabe! lo mismo al verme con su misma ropa me crezco y mejoro mi juego.

Y, para empezar, me voy a equipar como los tenistas de la Davis quienes, en esta foto, visten ropa de Toro Sport.



Hasta mañana jueves hay en Buyvip una venta de esta marca. Se pueden econtrar, además de la ropa oficial del equipo, otras cosas muy monas como el polo rosa y la gorra que me he comprado.



También hay cosas para los chicos. Me gusta la sudadera pues combina con casi todo, ¿no?



Y cosas par los niños.


Para acceder a Buyvip podéis poner el correo de este blog: blogmodapadel@gmail.com