martes, 2 de agosto de 2011

VISTIENDO COMO LOS GRANDES

Aunque la cosa progresa adecuadamente, lo hace de forma tan lenta que he comprendido que nunca alcanzaré a los grandes. Por ello he decidido que, ya que no voy a jugar como los buenos, por lo menos voy a vestirme como ellos. ¡Quien sabe! lo mismo al verme con su misma ropa me crezco y mejoro mi juego.

Y, para empezar, me voy a equipar como los tenistas de la Davis quienes, en esta foto, visten ropa de Toro Sport.



Hasta mañana jueves hay en Buyvip una venta de esta marca. Se pueden econtrar, además de la ropa oficial del equipo, otras cosas muy monas como el polo rosa y la gorra que me he comprado.



También hay cosas para los chicos. Me gusta la sudadera pues combina con casi todo, ¿no?



Y cosas par los niños.


Para acceder a Buyvip podéis poner el correo de este blog: blogmodapadel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario