jueves, 28 de julio de 2011

Palas Head Padel, ¿es o no es un chollo?

Toda la vida -es decir, cuatro meses- jugando en pistas con paredes "de cristal" o de lo que sean y ahora me llevan a jugar a unas con paredes verdes de cemento o de lo que sea. Pero no están mal, yo creo que incluso la bola rebota con menos fuerza con lo cual el porcentaje de bolas de pared que devuelvo está incrementando notablemente. Yo creo que, y a lo mejor peco de optimista, debemos andar ya por un 6 o 7% confirmado, es decir, no estimado.

Esta semana estoy pasando unos días de vacaciones en la tierra que me vió nacer y estoy yendo a jugar al club al que voy desde que tengo uso de razón. Y ¡qué nivel, Maribel! Eso sí que es ir elegante a las pistas. He visto conjuntos francamente bonitos. Predominan Padel Lobb, Mystica y Wilson.

Es tal el nivel que esta mañana, para estar a la altura de las circustancias, me he ido a comprar un modelito nuevo. Pero ya lo contaré otro día pues quiero encontrar imágenes.

Hoy solo aviso de que empieza una venta de palas de la marca Head en Privalia. Parece ser que van a estar poco tiempo. Yo no entiendo mucho de palas pero, si son buenas, habrá que darse prisa.

El enlace es: http://es.privalia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario