viernes, 22 de julio de 2011

LA CONSTANCIA BIEN MERECE UN PALETERO

Pues, a pesar de que mi primera aproximación al pádel supuso una experiencia casi traumática debido fundamentalmente a la “simpatía” de mis compañeras de curso, no cejé en mi empeño y me apunté a un nuevo curso: un intensivo de quince días. Eso sí, de la experiencia se aprende, esta vez las compañeras eran tres amigas.

Nos hemos reído tanto que al final de las clases no tenía agujetas en las piernas, las tenía en la tripa. Pero, a pesar de ello, algo conseguí aprender. De hecho, haciendo una estimación aproximada, puedo afirmar que ya devuelvo entre un 5 y un 10%de las bolas que vienen de la pared. Sin contar las esquinas, eso sí, que las dejo para el próximo curso.

Como veo que, en esto del pádel, tengo futuro –en 10 años estoy devolviéndolas todas-he pensado que tengo que mejorar mi equipación para ir a la pista. Próximo objetivo: un paletero para llevar mi pala de principiante, mi botellita de agua, las pelotas, etc., etc.

Y, como la economía familiar no da para mucho, voy a ver si tengo suerte y me he apuntado al sorteo que organiza Padel Lobb en su página de Facebook. Solo hay que dejar un comentario diciendo en qué sitios vais a jugar este verano. ¡A ver si tengo suerte!




Éste es el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario