lunes, 11 de julio de 2011

LAS CLASES



Mi primer contacto con el pádel no fue bueno. Empecé el curso y, a pesar de que yo indiqué que era novata, me asignaron a un grupo con otras tres alumnas que ya llevaban la friolera de ¡tres meses! dando clases. Y, o no les gustó la idea de que una novata llegara a su "consolidado" grupo o no les gusté yo. El caso es que los tres meses en ese grupo supusieron un calvario que ya ha terminado y que han servido para consolidar mi "pasión" por este deporte pues si, a pesar del "mobbing", no lo he dejado, ya no lo dejo nunca.

Del profesor no puedo decir mucho. Es alto y delgado y creo que joven. Esto último es solo una intuición pues después de tres meses no he conseguido verle la cara: no se ha quitado, ni una sola vez, ni la gorra ni las gafas de sol. ¡Y eso que la pista es cubierta!

Por cierto, siempre con pantalones por debajo de la rodilla. A mí me gustan mucho más los que son "por encima" de la rodilla.






Estos, de Bull Padel, cuestan 16 euros en http://www.tienda-padel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario