jueves, 21 de julio de 2011

!QUIERO UN VESTIDO PADELERO!

¿Quién dijo que el pádel no es un deporte de riesgo? Supongo que dependerá de quien sea tu contrincante. Mis adversarias, desde luego, no corren riesgos porque como no devuelvo ni una... y si, por casualidad, consigo darle a la bola, lo hago con tan poca fuerza que es imposible que le haga daño a nadie.

En mi caso, sin embargo, el pádel me va a costar la salud. Por un lado, llevo ya unos cuantos pelotazos en mi cuerpo: barbilla, tripa y otros sitios que no voy a mencionar.

Por otro lado, estoy descubriendo una vena autodestructiva que no sabía que tenía: me he estampado contra las paredes de la pista unas cuantas veces, me he dado "palazos" en las piernas otras tantas y he acabado tirada en el suelo en un par de ocasiones.

¿Le pasa a todo el mundo o debería empezar a pensar en bailes de salón?

El último pelotazo me lo llevé ayer, el de la barbilla. Mi adversaria es una amiga a la que quiero mucho -bueno, la quería hasta ayer- y que ayer llevaba un vestido de tenis de esos que se llevaban hace un montón de años.

Era tan mono y le quedaba tan bien que ahora quiero yo uno. Buscando por Internet he encontrado éste pero no he conseguido encontrar una imagen mejor y tampoco muchos más datos pues yo creo que la venta online de Kaitt no debe estar operativa así que ni foto, ni precio, ni nada de nada.


www.kaitt.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario