miércoles, 3 de agosto de 2011

CHASCOS Y FALDAS

Ayer estuve jugando un partidito con unas amigas. No puedo publicar el resultado porque tengo, no una reputación, pero sí un mínimo de dignidad que mantener. Y digo yo, ¿hay que jugar siempre partidos?, ¿no se puede quedar para, simplemente pelotear un rato y hacer un poco de ejercicio?

Y he aquí el segundo chasco de la tarde. Una de mis motivaciones para empezar a jugar al pádel fue hacer algo de ejercicio y perder un poco de peso. Sin embargo, ayer me di cuenta de "cuan" equivocada estaba. En la pista de al lado estaba jugando una importante autoridad local del municipio en el que vivo y todos sus kilos de peso. El caso es que juega bastante bien -sin duda mucho mejor que yo- lo cual me hace sospechar que debe llevar bastante tiempo jugando y, sinceramente, no parece que le esté sirviendo de mucho de cara a la operación biquini.

Conclusión, a este paso me quedo sin dignidad pero mantengo mis kilos. ¡Menos mal que me lo paso bien! De lo contrario empezaría sospechar que soy masoquista.

La nota positiva del día fue comprobar que empiezo a tener "amigos" en Facebook. Y uno de mis nuevos amigos es una marca de ropa padelera femenina de la que no había oído hablar en mi vida -como de casi todas-. Se llama Smash-It y tiene cosas monísimas.

Personalmente me han gustado mucho las faldas con los bolsillos "donde Dios manda" para poder guardar las pelotas comodamente. ¡Yo me hago un lío...! Y otras que me han gustado muchísimo son las de rayas, una multicolor y otra, en tonos azules, que todavía no está disponible pero cuando lo esté...

¿Qué os parecen?



En su web podéis ver toda la colección: http://www.smash-it.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario